HORECA

La Cerveza es un Negocio muy atractivo y muy redituable para Hoteles, Restaurantes y Bares.

Con un ROI del 100% de 3 a 6 meses, este es un negocio único.

Sabemos que crees que para hacer cerveza necesitas una gran inversión en equipo, mucho espacio, y un maestro cervecero al que le tienes que pagar en dólares y es toda una Rock Star, pero con la solución de Cervemaster, todo eso queda atrás.

Cervemaster ha desarrollado una solución de alta tecnología, con la cual, en un solo tanque podrás elaborar y fermentar tu cerveza, y servirla directamente, cualquier persona en menos de 20 minutos puede prepararla y estará lista para ser bebida en tan solo 7 días.

Los tanques ocupan poco espació ya que son de tan solo 100 a 200 litros, puedes tener 1, 2, o hasta 6 tanques con una configuración modular.

En Cervemaster podemos diseñar fórmulas únicas para tu negocio o puedes comprar nuestras fórmulas ya desarrolladas.

UTILIDADES Y RETORNO DE INVERSION
Cómo ejercicio consideremos que el costo de elaboración de cada litro de Cerveza en promedio es de $30.00

Dado que una copa de 333 ml de cerveza puede comercializarse en $75.00, por cada litro de cerveza obtendremos $225.00 lo que nos da una utilidad de $195.00

Y considerando que cada uno de nuestros tanques es de 100 litros, tendremos una utilidad semanas por cada tanque de $19,500; o hasta una utilidad mensual de $78,000 por cada tanque.

Si consideramos que una instalación completa con 3 tanques y su módulo de servido puede costar alrededor de $220,000.00 ESTAREMOS RECUPERANDO LA INVERSION EN EL PRIMER MES.

Te parece que consideremos que damos la cerveza más barata, que no la vendemos toda, u otros factores, entonces estaremos recuperando nuestra inversión en 2 meses o en 3 meses. Lo que indica que es un negocio altamente redituable.

No olvidemos que la Cerveza elaborada es cerveza artesanal, y que posee un gran sabor y es muy atractiva para el consumidor, nos da un toque de distinción y diferenciación con respecto a la competencia.

Solicita una cotización o agenda una evaluación en tu hotel, bar o restaurante escribiéndonos a info@cervemaster.com

Ingresa al fascinante y redituable mundo de la producción y comercialización de cerveza con Cervemaster.