Acerca de

Sobre Cervemaster

Hey, bienvenido a Cervemaster.

Antes de Cervemaster, hacer cerveza era difícil y complejo,  debías de comprender el proceso y entender muchos elementos de bio-química.

Estanos muy orgullosos de lo que logramos, empaquetamos toda la compleja química del proceso para que puedas preparar cerveza en unos cuantos minutos.

Con Cervemaster absolutamente cualquier persona puede hacer cerveza muy fácilmente, hasta mi abuelita hace su propia cerveza(su favorita es la Turbo Amber).

Nuestras cervezas son elaboradas con recetas que provienen de elementos 100% naturales, utilizamos maltas europeas de gran calidad y los lúpulos más frescos del mercado, no utilizamos saborizantes o colorantes, respetamos la Ley Alemana de Pureza (Reinheitsgebot) que dicta que la cerveza debe ser elaborada con agua, cebada y lúpulo

Ahora con Cervemaster, el elaborar Cerveza está al alcance de todos. Puedes elaborar tu propia cerveza, de gran calidad, de gran sabor y un excelente precio.

Por qué comprar Cerveza? Si puedes hacer la tuya.

 Cómo hacer Cerveza en Casa?

Hacer Cerveza casera es muy fácil con la tecnología de Cervemaster. Si no existiera Cervemaster necesitarías equipo costoso, e invertir mucho tiempo para elaborar cerveza, además de una muy larga curva de aprendizaje.

Cómo se hace la Cerveza: Sin Cervemaster, tendrías que comprar malta de cebada y lúpulos, diseñar tu receta, moler las maltas, macerarlas, lavar los granos, hervir el mosto, agregar lúpulos y clarificantes, hacer whirlpool, enfriar el mosto, oxigenar, fermentar por semanas, madurar, estabilizar, carbonatar y empacar. Si ya sé, es bastante complejo, pero con Cervemaster solo tienes que invertir un par de minutos y beber tus deliciosas creaciones una semana después.


 Qué es Cervemaster y los Cervepacks?

Cervemaster es un equipo de amigos de diferentes nacionalidades que los une el amor por la cerveza. Hacer cerveza es muy difícil, y tienes que entender de procesos bio-químicos, así que despúes de 4 años de investigación y desarrollo,  empaquetamos toda la compleja química en nuestros Cerve-Packs, que es una fórmula que tiene todo lo que se requiere, son elaborados con tecnologías de punta, lo cual permite eliminar muchos de los tardados procesos de la elaboración de cerveza.

Los Cervepacks son recetas de diferentes cervezas, elaboradas con finas maltas europeas y lúpulos americanos, alemanes y neo zelandeses, a las cuales solo se les eliminó el agua con procesos de alta tecnología, métodos criogénicos, y empaquetado en sistemas de vacío y en frío para para conservar el sabor y aromas de los productos. De tal manera que los Cervepacks solo tienen que ser rehidratados por ti.

Los Cervepacks son un sistema de alta tecnología que provee un método extremadamente simple y compacto para la elaboración de cerveza. Elimina la necesidad de personal altamente capacitado, por lo cual absolutamente cualquier persona puede elaborar cerveza.

 

Cómo se hace la Cerveza con las Recetas de Cervemaster?

Hacer Cerveza con las fórmulas de los Cervepacks es muy sencillo. Simplemente debes de vaciar el contenido del Cervepack al barril-fermentador, agregar agua, vaciar el sobre de levadura, colocar la válvula de fermentación y listo, no tardarás más de un par de minutos.

Una vez que has hecho esto, espera de 5 a 7 días, y después enfría el barril en tu refrigerador de 2 a 3 días.

Y entonces la cerveza puede ser dispensada conectando la llave de servido y podrás beber la cerveza directamente del barril. 

Es tan fácil que hasta mi abuelita hace sola su propia cerveza, y no es una frase publicitaria, es  completamente verdad.

 

Qué Cervezas puedo Elaborar?

En Cervemaster tenemos varias fórmulas y recetas, y cada semana agregamos nuevas recetas.

Tenemos clones de cervezas comerciales, aunque debemos advertirte que dado que estarás elaborando cervezas con ingredientes naturales, las fórmulas de clones sabrán mejor que la versión de la  cerveza comercial.

También tenemos fórmulas de diferentes estilos de cervezas de varios lugares del mundo,  cómo Hefeweizen Alemanas, Indian Pale Ale Inglesas o Abbey Ales de Bélgica.

 

Por qué no hacer Cerveza con el Método Tradicional?

Desde hace 6,000 años se elabora Cerveza con el mismo método, y esto no tiene nada de malo, pero es complicado, se gasta mucha agua, energía calorífica,  tiempo y requieres de amplios conocimientos sobre el proceso, además de mucha experiencia.

La curva del aprendizaje es muy larga, que incluso quienes saben hacer cerveza y dominan el proceso, dicen que hacer cerveza pudiera ser fácil, pero es muy difícil que te queden bien.

Así que en Cervemaster decidimos aplicar tecnología para lograr nuestro sueño, poner al alcance de la mano el elaborar cerveza de calidad.

Y lo logramos, ahorramos  dinero, agua, energía y podemos disfrutar de nuestras cervezas antes.

Con el método tradicional una cerveza está lista en 4 semanas en promedio. Con los Cervepacks podemos beber nuestra cerveza en tan sólo 7 días.

La cerveza elaborada con los Cervepacks no tiene ninguna diferencia en calidad, sabor, aroma o color de las cervezas elaboradas con el método tradicional.

Ni siquiera el catador más experto podrá notar la diferencia.

Pero tú si, ya que podrás hacer cervezas fácilmente y disfrutarlas ya.

 

Cuanto cuesta hacer mi Cerveza?

Hacer cerveza con las fórmulas de Cervemasters es muy económico. Prácticamente cuesta lo mismo hacer tu propia cerveza que comprarla.

La diferencia es la cerveza que compras es la tienda es una cerveza industrial, donde se sacrifica el sabor, y la calidad de los ingredientes, además de que tienen químicos y colorantes,  pero las cervezas que tu elabores tendrán una calidad superior, ya que estás elaborando cerveza artesanal con ingredientes naturales de alta calidad.

Haz tu cerveza con los Cervepacks y nunca volverás a comprar cerveza.

 

Es mi Cerveza Artesanal?

Tu cerveza es artesanal, ya que  la estás elaborando con ingredientes  naturales, el resultado es una cerveza de gran sabor, aroma y calidad.

Una vez que pruebes los resultados te sorprenderás.

 

Qué ingredientes tiene mi Cerveza?

Los Cervepacks están elaborados con ingredientes naturales, respetamos la Ley Alemana de Pureza Alemana (Reinheitsgebot) que dicta que la cerveza debe ser elaborada con agua, cebada y lúpulo.

Los Cervepacks  están  elaborados con finas maltas  y lúpulos, a las cuales solo se les eliminó el agua con procesos de alta tecnología, métodos criogénicos, y empaquetado en sistemas de vacío y en frío para para conservar el sabor y aromas de los productos. De tal manera que los Cervepacks solo tienen que ser rehidratados por ti.

 

Quiero hacer Cerveza a gran escala, es posible?

Los métodos que se usan para elaborar cerveza con los Cervepacks pueden ser utilizados por Hoteles, Bares y Restaurantes para elaborar a mayor escala.

Inclusive puede ser utilizado por Cervecerías artesanales que deseen ahorrar tiempo y dinero.

Si deseas elaborar cerveza a mayor escala con la tecnología de Cervemaster, llámanos y con gusto te asesoraremos.

 

Quiero clonar una Cerveza comercial, es posible?

Existen Cervepacks que clonan Cervezas Comerciales, y continuamente agregamos nuevos Cervepacks.

Si deseas alguna cerveza en especial, escríbenos y tal vez podamos diseñar una receta para ti.

 

Puedo hacer diferentes estilos de Cerveza?

Las cervezas que se elabora con los Cervepacks son de diferentes estilos y prácticamente no hay limite de los estilos que podamos elaborar.

Continuamente agregamos nuevos Cervepacks y nuevos estilos.